Google Apps

Google Apps for Work nos ofrece todo lo necesario para nuestra empresa: correo electrónico profesional, almacenamiento online, calendarios compartidos, videoconferencias, etc. 

Creado para la empresa, diseñado para los equipos.

Gmail

Pon GMAIL a trabajar

Los calendarios integrados, la potente búsqueda y la protección frente a spam de Gmail te ayudarán a ser más productivo. Entre las funciones empresariales mejoradas se ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9% y 30 GB de almacenamiento. Además, no incluye anuncios.

Refuerza la confianza de tus clientes con el uso de direcciones de correo electrónico profesionales. Crea tantas listas de distribución como necesites para tu empresa; por ejemplo, ventas@tuempresa.com.

Obtén potentes aplicaciones para iOS y Android. Tanto en los dispositivos móviles como de escritorio, podrás leer y redactar mensajes cuando no tengas conexión a Internet (se enviarán cuando vuelvas a estar conectado).

Image title

Almacena y comparte en la nube

Guarda los archivos de trabajo en Drive, accede a ellos desde cualquier dispositivo y compártelos al instante con los compañeros del equipo. Olvídate de enviar archivos adjuntos o tener que combinar varias versiones de un documento.

Sincroniza todos tus archivos o solo algunos con una carpeta designada en tu ordenador. Cualquier cambio que realices a nivel local se sincronizará automáticamente en Drive y viceversa.

Image title

Reúnete cara a cara con cualquiera

Mantén videoconferencias de alta definición a través de Hangouts con hasta 15 participantes en tu portátil, tablet o teléfono. Puedes compartir la pantalla, exponer presentaciones y conversar mientras trabajo.

Todos los miembros de tu equipo pueden participar en la misma conversación desde sus escritorios, portátiles, tablets o teléfonos móviles con la misma facilidad de uso.

Image title

Administre sus reuniones en línea con Google Calendar

Una aplicación de calendario basada en la Web que permite a los empleados trabajar en conjunto de manera eficiente mientras que ayuda a minimizar los costos y los problemas de TI.

Examina y edita tu programación desde tu teléfono móvil o tablet. Utiliza nuestras aplicaciones móviles optimizadas o sincroniza con el calendario integrado en tu teléfono móvil.

Si necesita más información sobre Google Apps for Work, contacte con nosotros