Google Apps Sync para Outlooks

Image title

Normalmente casi todos disponemos una cuenta en la bandeja de correo de Outlook donde tenemos configurado nuestra cuenta de correo electrónico. En esta bandeja de correo tenemos  todos nuestros contactos y, además, correos importantes que no queremos perder, calendario, notas, tareas, entradas de registro, etc.

Ahora bien, digamos que ahora eres usuario de Google Apps y te beneficias de sus múltiples herramientas, y sientes la necesidad de transferir toda la información que tienes almacenada en tu bandeja de correo. Por ello hoy queremos hablarte de una herramienta disponible en Google Apps que te facilita esta importante tarea, Google Apps Sync para Microsoft.

Google Apps Sync para Microsoft es un complemento diseñado para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que te permite usar su bandeja para administrar el correo, el calendario y los contactos de tu cuenta de Google Apps junto con las notas, las tareas y las entradas de registro de Outlook. De este modo, puedes acceder a la misma información siempre que quieras desde cualquier dispositivo con Google Apps.

Google Apps Sync te permite migrar el correo, el calendario, los contactos y el resto de los datos de tu antiguo perfil, perovas a dejar de trabajar con Outlook después de la migración, te aconsejamos que utilices Google Apps Migration para Microsoft Outlook.

Con Google Apps Sync for Microsoft Outlook toda la información que tengas en Outlook se almacenará en tu cuenta de Google en la nube y en Outlook en el ordenador. Google Apps Sync se asegura de que los datos sean los mismos en ambas plataformas y, para ello, realiza copias o sincronizaciones de forma periódica.

Los mensajes entrantes, las invitaciones a reuniones y los contactos se descargan de Internet a Outlook. Por otro lado, los cambios que realices de forma local, se sincronizan luego en Internet. Dado que puedes acceder a los datos almacenados en la nube desde cualquier lugar de la Red, puedes acceder a esta información desde cualquier ordenador y desde cualquier sitio, ya sea mediante Outlook o accediendo a la cuenta de Google Apps a través de un navegador web.

Google Apps te facilita todo el trabajo, dispones de complementos y herramientas que te harán la vida más fácil para gestionar tu negocio. Si necesitas saber más sobre Goolge Apps sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, somos Partner autorizado de Google Apps.