Éxito en la jornada de Google y Alfa Idees en Valencia

Image title

En Valencia, en las oficinas de CIERVAL, Google Irlanda y Alfa Idees, Partner de Google Apps for Work, realizaron  una jornada formativa sobre el uso de los servicios de Google Apps for Work para los asociados de CEPYMEVAL.

La jornada arrancó con la presentación del acto con el presidente de CEPYMEVAL y todo seguido conectamos en directo con las oficinas de Google de Irlanda con nuestro compañero Luca del canal de Google Apps for Work demostrando así, una vez más, que con Hangout se puede hacer una presentación muy fluida, sin cortes de voz ni de imagen. 

En acabar la presentación en directo desde Google Irlanda, ya empezó la demostración del uso de servicios de Google Apps for Work. La realizaron Alfa Idees, siendo Santi y Pere los que pudieron enseñar a los asistentes la facilidad de uso y la potencia de estas herramientas en la nube. 

Al finalizar la demostración, durante la rueda de preguntas, que fué muy participativa, se resolvieron todas las dudas quedando los asistentes muy satisfechos según nos trasladaron. Alfa Idees una vez más seguirá apostando por las jornadas formativas trasladando a las empresas el uso de las herramientas de Google Apps for Work y sus beneficios.